Valencia CF eSports presenta su equipo de League of Legends

Valencia CF eSports LOL

Valencia CF eSports presenta su nuevo equipo de League of Legends, incorporando el equipo al club, el cual ya cuenta con jugadores profesionales de HearthStone y Rocket League. LoL es el juego competitivo más popular en los actuales deportes electrónicos, con una audiencia de más de 50 millones de personas en las finales del Mundial 2015.

El equipo está compuesto por:

Tenemos un gran equipo para defender los colores del Valencia CF. Es una gran responsabilidad para nosotros representar al equipo que ahora se expande en diferentes disciplinas de los eSports.

League Of Legends es un juego del género MOBA lanzado en el año 2009, donde los jugadores (llamados invocadores) debemos disputar partidos 5vs5 para conseguir destruir el nexo enemigo en el conocido mapa de laGrieta del Invocador, seremos proclamados victoriosos en caso de destruirla. El juego recibe constantes cambios, así como la actualización de parches y la introducción de nuevos personajes, que en la actualidad cuenta con unos 129 campeones a elegir según el rol que queramos jugar (luchador, asesino, apoyo, mago, tanque o tirador).

Salir de la versión móvil