Anunciado Bandle Tale: A League of Legends Story, que llega en 2024 a Nintendo Switch y PC

Bandle Tale: A League of Legends Story,

Durante el último Nintendo Direct, el equipo de Riot Forge ha desvelado una nueva propuesta ambientada en el universo de League of Legends. Estamos hablando de Bandle Tale: A League of Legends Story, un nuevo RPG de artesanía desarrollado por Lazy Bear Games, creadores de títulos como Graveyard Keeper. Este juego de rol se ambienta en el misterioso y mágico mundo de Ciudad de Bandle.

En el título, nos pondremos en la piel de nuestro propio yordle, los peludos y curiosos habitantes de Ciudad de Bandle. Cuando la red de portales de Ciudad de Bandle deja de funcionar correctamente y el mundo se ve sumido en el caos, os toca poneros manos a la obra y restaurar el equilibrio. Tendremos que reunir suministros y crear artilugios para completar misiones con populares campeones de League of Legends, a fin de salvar Ciudad de Bandle y reunir a sus habitantes. Gracias a su relajada experiencia, este título atraerá a un amplio público de entusiastas de LoL, apasionados de las «experiencias entrañables» y muchos otros. 

«Tanto Song of Nunu como Bandle Tale ponen de manifiesto a la perfección en qué consiste Riot Forge. Colaboramos con desarrolladoras increíblemente creativas, como es el caso de Tequila Works y Lazy Bear Games, que llevan su pasión por contar historias y sus ideas únicas al universo de League of Legends», afirma Andrew Hoffacker, director de Riot Forge. «Estos estudios han creado experiencias de lo más conmovedoras y emotivas, con las que han enriquecido el universo de Runaterra para los fans de LoL y han ofrecido cautivadoras formas de descubrir este inolvidable mundo».

Bandle Tale: A League of Legends Story estará disponible en 2024 para Nintendo Switch y PC, a través de Steam, GOG y Epic Games. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil