Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 confirmado para Xbox Series y PS5

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han desvelado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a Xbox Series y PlayStation 5. La revelación ha llegado de la mano de un nuevo tráiler de Bloodlines 2 que muestra la macabra danza de los Vástagos entre los vivos y los muertos.

Bloodlines 2 en Xbox Series contará con soporte del Sistema Smart Delivery, por el que los jugadores que adquieran el juego para Xbox One recibirán una copia del juego optimizada para Xbox Series sin coste adicional. Además, los personajes intergeneracionales y las progresos guardados entre las dos consolas estarán también disponibles. A medida que el lanzamiento se acerca, se revelarán detalles adicionales acerca del soporte para Xbox Series y PlayStation 5 de Bloodlines 2 próximamente.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es un juego de rol (RPG) de vampiros con memorables personajes y una narración reactiva y profunda. Ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, tomaremos duras decisiones que darán forma al mundo que nos rodea. Nos sumergiremos en este oscuro mundo para vivir nuestra propia fantasía como vampiro. Con nosotros y nuestras especialidades únicas formaremos un arma dentro de un sistema de combate rápido, que impulsa el avance y centrado en combates cuerpo a cuerpo. Nuestro poder crecerá a medida que avancemos, pero recordad defender la mascarada y proteger nuestra humanidad o tendremos que enfrentar las consecuencias.

Seattle siempre ha estado gobernada por vampiros. Caza presas por las diversas localizaciones de la ciudad fielmente recreada a partir de la ambientación del universo de Mundo de Tinieblas. Conoce a los antiguos fundadores de sangre presentes desde el nacimiento de la ciudad y la nueva sangre que maneja el dinero redefiniendo la ciudad.

En Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 podemos escoger bando entre las facciones rivales, cada una cuenta con sus propios rasgos e historias únicas, en la guerra por el comercio de sangre de Seattle. Un lugar donde el mundo nos juzgará por nuestras compañías, pero recuerda que nadie se mantiene limpio para siempre.

https://youtu.be/j6dTGZ11v7U
Salir de la versión móvil