Vampyr incluirá dos nuevos modos de juego, Modo Difícil y Modo Historia

Vampyr Game It

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive han anunciado la incorporación de nuevo contenido para Vampyr, el título de rol que llegó a España de la mano de BadLand Publishing. El título recibirá a finales de verano novedades entre las que se incluyen dos modos de juego con nuevas formas de completar la aventura del juego.

Además de bastante trabajo de optimización, la actualización llega fuerte con un nuevo modo de juego llamado Modo Historia, este hará la partida más fácil comparada con la dificultad «normal» incluida en el juego, permitiendo a los jugadores seguir la narrativa de Vampyr sin preocuparse demasiado por los combates. Algo más sencillo para los jugadores más casuales que gustan de experiencias más relajadas.

Por otro lado, el nuevo Modo Difícil, hará los combates mucho más complejos y da menos experiencia al personaje tras acabar con los enemigos, obligándolos aún más a «alimentarse» de los ciudadanos de Londres para conseguir nuevos poderes.

Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo contenido, el título contará con rebajas. La versión para Steam de Vampyr tendrá un descuento del 25% hasta el próximo 30 de julio, y su versión digital para PS4 estará hasta el día 23 de agosto con un 25% de descuento, con motivo de las Rebajas de Verano de PlayStation Store.

Salir de la versión móvil