Vampyr muestra nuevas imágenes

DONTNOD Entertainment, creadores de Life is Strange, han mostrado nuevas imágenes de su próximo trabajo, Vampyr un título de rol ambientado en un Londres fantástico a principios del siglo XX durante la gran epidemia de gripe española. En estas imágenes nos muestran la dualidad del protagonista, que intenta salvar vidas a la vez que las sesga para saciar su necesidad de sangre.

Vampyr es un action-rpg en el que controlaremos a un médico que acaba de ser convertido en vampiro, el cual debe explorar e investigar para descubrir más cosas de su nueva condición. Además tendremos que controlar nuestra sed de sangre, ya que cada muerte provocada tendrá consecuencias en la historia.

Combatiremos con nuestras nuevas capacidades vampíricas, contando con un versátil árbol de habilidades que podremos cambiar según nuestro modo de juego. No solo contaremos con los poderes de vampiro, también podremos hacernos con distintas armas a distancia. Además la compañía también ha anunciado que dará nuevos detalles sobre el título durante el próximo E3 2016, que se celebrará del 14 al 16 de junio.

Vampyr llegará en algún momento de 2017 a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos las imágenes del título.

Vampyr

 

Salir de la versión móvil