Nuevo vídeo de LEGO Los Increíbles sobre las Oleadas de Delincuencia

Warner Bros publica un nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles en el que podemos ver las misiones de las Oleadas de Delincuencia, título desarrollado por TT Games.
LEGO Los Increíbles

Warner Bros. Interactive Entertainment publica un nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles en el que podemos ver las misiones de las Oleadas de Delincuencia, título que está siendo desarrollado bajo las manos de TT Games basado en las películas de Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney•Pixar. Esta última con su estreno fijado en nuestros cines para el próximo 3 de agosto.

En este vídeo, los seguidores de la saga podrán ver en acción las diferentes y divertidas misiones a completar para derrotar a una multitud de peligrosos villanos que han aparecido en el basto mundo del juego. Cada distrito en LEGO Los Increíbles ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo. Para restaurar la justicia en la ciudad, tenemos que aliarnos con la familia Parr al completo para superar numerosos desafíos y afrontar combates épicos.

Donde tendremos que trabajar en equipo combinando las habilidades y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar en un mundo de LEGO lleno de diversión y humor. Podremos explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que usarán sus súper habilidades únicas para llevar a los villanos de la ciudad ante la justicia

LEGO Los Increíbles estará disponible a partir del 15 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Categorías
MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO