Vikings – Wolves of Midgard muestra un nuevo tráiler

Vikings Wolves of Midgard

Kalypso Media ha mostrado un nuevo tráiler de Vikings – Wolves of Midgard, el título de rol que llegará a España en formato físico de la mano de Meridiem Games. En este vídeo nos muestran varias secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Vikings – Wolves of Midgard es un título de rol que nos transportará a las costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos. En este título tendremos que luchar contra los terribles jotun, hordas de no-muertos y otras bestias del Ragnarok, ya sea de manera individual o con un amigo a través del modo multijugador cooperativo online. Podremos perfeccionar nuestras habilidades con cada arma para desbloquear nuestro verdadero potencial, incluyendo espadas, arcos o bastones para hechizos.

La sangre de nuestros enemigos servirá como tributo para ofrecer a los dioses con el fin de adquirir y mejorar nuestros poderes y otros desbloqueables especiales. Además del modo historia (que incluye un modo Nueva Partida+), también podremos probar nuestra valía en los ‘Trials of the Gods’, un modo de desafío especial que premia a los mejores guerreros con un equipo especial y runas.

Vikings – Wolves of Midgard estará disponible el próximo 24 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil