Vox 700, los nuevos auriculares de NGS para PC

Vox 700 es el nuevo auricular estéreo con micrófono incluido y conexión USB de NGS, ideado para toda aplicación comunicativa por IP y audio para PC.
Vox 700 NGS

Vox 700 USB es el nuevo accesorio para PC de la marca NGS. Su auricular estéreo con micrófono incluido y conexión USB junto a su moderno aspecto en rojo y negro le confieren a este ideal complemento una simbiosis perfecta entre comodidad y diseño.

Perfecto tanto para momentos de ocio como para el trabajo, Vox 700 está ideado para toda aplicación comunicativa por IP y audio para PC. Como añadido, los botones ofrecen un acceso rápido gracias a su situación y tamaño; con ellos, podremos ajustar fácilmente el volumen como mejor nos convenga o silenciar el micrófono y altavoz.

Los auriculares disponen de un aspecto suave y acolchado para una mayor comodidad mientras mantenemos una conversación o jugamos on-line, disfrutamos de una película o simplemente cuando escuchamos música; también ofrecen una exclusiva tecnología de filtrado y amplificación para evitar molestos ruidos de fondo,  una sensibilidad e impedancia de 117 dB y 32 Ohm/Hz, así como una gran calidad de sonido cuya frecuencia de respuesta es de 20Hz ~ 20kHz.

Los Vox 700 USB de NGS ya están a la venta y se pueden comprar por un precio de 27€ a través de la página web de NGS.

Vox 700 NGS

Categories
HardwareNoticiasPC

Escritora, redactora y poeta. Creo que todas las respuestas están en un buen libro y la imaginación en la música y la astucia en los juegos. @gkgreystone
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY