Warhammer 40,000: Dawn of War III desvela información sobre el Caballero Espectral

Warhammer 40,000: Dawn of War III

SEGA Europe ha desvelado nueva información de Warhammer 40,000: Dawn of War III, la nueva entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real. Esta nueva información da nuevos detalles de otro tipo de Eldar: el Caballero Espectral.

El Caballero Espectral es una enorme máquina de guerra hecha del característico hueso espectral Eldar. Aunque tiene un gran tamaño, esta se comportan de forma ágil y con destreza en el campo de batalla. Equipada con su dos Cañones Espectrales pesados, es la que mejor encaja en combates a distancia, apoyada por su habilidad para el salto para mantenerle a salvo de daños. Además cuenta con un devastador ataque de rayo concentrado y una grieta disforme que es capaz de reducir la movilidad enemiga, ideal para ayudar a las unidades aliadas a desplegar sus poderosas habilidades de fuego pausado.

Como todas las unidades Eldar, el Caballero Espectral depende de su Objetivo de Batalla y el escudo de salud que le permite librarse de los daños durante la batalla. Las unidades melé pueden también inmovilizar estas construcciones masivas, ya que no tienen forma de escapar rápidamente si su salto se realiza sobre una zona resbaladiza. Pero, mantén tu Caballero Espectral apoyado por tus tropas ya que resulta idóneo para bloquear las unidades enemigas y poner en marcha devastadores combos.

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un título de estrategia en tiempo real que nos sumerge en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiaremos a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo de Games Workshop, Warhammer 40,000.

El título combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. Ofreciendo una rica experiencia estratégica, un gran apartado visual y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

Salir de la versión móvil