Warner Bros. sabía del mal estado de Batman Arkham Knight

Batman-Arkham-Knight

Warner Bros., la empresa creadora de los videojuegos de la saga Batman, sabía que la versión de PC estaba en un estado penoso desde hace meses y aun así salió a la venta, según testeadores experimentados.

Según alguien que habló con Kokatu bajo la condición de anónimo, afirmó que solo había diez testeadores asignados al nuevo título de la saga aunque había más de 100 trabajadores en el equipo de control de calidad para las versiones de consola. Esta diferencia de personal se debía, según esta fuente, a que “conseguir que funcionase en consolas fue imposible durante meses.”.

“Es bastante desconcertante que Warner Bros actúe así, diciendo que no tenían ni idea de que el juego para ordenador estaba en un estado tan horroroso, ha estado así durante meses y todos los problemas que vemos ahora eran exactamente los mismos que hace casi un año, nunca se cambiaron.

Según informan, algunos testeadores encontraron hasta 100 bugs por día y los desarrolladores arreglaron “lo que pudieron”. Una vez que las principales características fueron implementadas, la corrección de errores se convirtió en una prioridad, pero debido a que el juego tenia que terminarse, los desarrolladores no dieron abasto.

Otra fuente declaró un error en la resolución 720, que debía ir mejor que cuando se jugaba a una resolución mayor. Así que, en vez de contratar más testeadores especializados en PC testing en gran variedad de hardware, Warner siguió el trabajo in situ, dejando de lado la versión de ordenador.

Recordamos que debido a los problemas que los clientes han experimentado en esta plataforma, las ventas de Arkham Knight han sido suspendidas para PC hasta que funcione correctamente. Algunas tiendas online como Green Man Gaming han permitido que los clientes puedan recuperar su dinero. Esperamos la respuesta de la compañía.

 

Salir de la versión móvil