Watch Dogs 2 se podrá probar gratis

Desde las oficinas de Ubisoft han anunciado que su último gran sandbox lanzado al mercado, Watch Dogs 2, se podrá jugar de manera gratuita en consolas para todos aquellos que aún no se hayan decidido a comprar el juego.

Esta prueba gratuita consistirá en tres horas de juego totalmente gratis durante las que podremos probar diferentes modos de juego. Las posibilidades que tendremos serán enfrentarnos a algunas de las misiones tanto principales como secundarias del modo historia, colaborar con un amigo en el modo cooperativo o sumergirnos en el impredecible modo online de Watch Dogs 2.

Aquí tenéis un pequeño trailer que muestra todo lo que podremos hacer en este periodo de prueba gratuita:

Como ya hemos comentado antes, esta prueba gratis únicamente estará disponible en consolas, es decir Playstation 4 y Xbox One. Mientras que en la consola de Sony ya se puede disfrutar del juego durante 3 horas, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo martes día 24 de enero para poder acceder al período de prueba.

Por otro lado, los que ya hayáis adquirido la versión completa del juego recordad que el mismo día 24 estará disponible el primer paquete de contenido de T-Bone en PS4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil