Watch Dogs podría salir el 25 de abril

A pocas semanas de su lanzamiento Watch Dogs fue retrasado hasta primavera de este año. Ahora, tas su posible cancelación en Wii U (desmentida más tarde) el título sigue siendo noticia pero esta vez por algo que, seguro, nos alegrará a todos, la filtración de su posible fecha de lanzamiento que, tal y como hemos avanzado en el título, podría ser el 25 de abril de este año.

La web que adelantó los juegos que llegarían a PlayStation Plus en febrero, GameKeysNow, se atreve ahora con el prometedor título de Ubisoft.

Desde la web aseguran que sus fuentes, de confianza, les han informado de que Watch Dogs llegará a nuestras consolas el 25 de abril de 2014. Además, en una actualización de la noticia aportan un link interesante. GB eye, la empresa autorizada por Ubisoft para vender pósters del título, también lo fecha el mismo día, el 25.

Esto no dejan de ser rumores aunque, en caso de confirmarse, será una de las fechas más esperadas por parte de los fans de una saga que, antes de salir al mercado, ha conseguido ganárselos.

Salir de la versión móvil