A Way Out, el nuevo título de los creadores de Brothers A Tale of Two Sons, ya es gold

A Way Out Game it

Josef Fares, el polémico director del próximo A Way Out, ha desvelado a través de Twitter que el título ha entrado en fase gold. El nuevo título de los creadores de Brothers A Tale of Two Sons, que llegará de la mano de Electronic Arts, ya ha terminado su desarrollo y se están ultimando detalles para su lanzamiento en poco menos de un mes. El director no ha podido evitar expresar su emoción por la llegada del título.

A Way Out es una aventura cooperativa donde tendremos que colaborar para escapar de prisión y de las autoridades. Nos pondremos en la piel de Leo y Vincent, dos reclusos que tendrán que construir una relación basada en la confianza al emprender juntos la fuga de la prisión al mundo exterior. Durante esta aventura nos embarcaremos en un emocionante viaje, viviendo momentos de acción memorables, que incluyen persecuciones de coches, fases de sigilo, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y mucho más. Esta experiencia cooperativa está pensada para ser disfrutada de forma presencial con un amigo o a través de internet.

A Way Out estará disponible el próximo 23 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil