Werewolves Within muestra su tráiler de lanzamiento

Werewolves Within

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Werewolves Within, el nuevo título de la compañía para realidad virtual tras Eagle Flight. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento que nos cuenta como se juega al título mostrando partidas del equipo de desarrollo.

Werewolves Within es un título de deducción social que lleva a la realidad virtual las divertidas noches de juegos con amigos. Nos transporta a la aldea medieval de Gallowston, en la que deberán desenmascarar a los hombres lobo que aterrorizan al pueblo. El título está diseñado para ser una experiencia multijugador online para un grupo de cinco a ocho jugadores, algunos de los cuales otorgan habilidades especiales que ayudarán a los jugadores a deducir quién es en realidad un hombre lobo oculto. Para mantener la experiencia lo más dinámica posible, las partidas son rápidas, y los roles cambian cada vez.

 

Usando la detección de voz, la tecnología de seguimiento posicional y las animaciones basadas en el análisis de inflexión de voz de la tecnología exclusiva para los avatares de RV de Red Storm, las acciones de la vida real y el lenguaje corporal de los jugadores se verán reflejados en su personaje de RV en el juego. El juego permite también a los jugadores emplear una serie de gestos naturales que realzan todavía más la experiencia social.

Werewolves Within ya disponible en Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil