WII U desvela la utilidad de la tableta en Assassin´s Creed III

Ubisoft nos ha explicado recientemente los usos que daremos a la famosa tableta de WII U en Assassin´s Creed III. La nueva consola de Nintendo saldrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento de la tercera entrega de la famosa saga de asesinos.

Al parecer, la compañía pretende dar a Assassin´s Creed III toques jugables exclusivos que mejoren notablemente nuestra experiencia de juego.

Como una conocida revista nos ha informado, la tableta nos servirá para ver todo lo que rodea al Ánimus. De esta forma, podremos ver el mapa de juego, así como la base de datos y hasta la famosa enciclopedia que ya hemos visto en anteriores Assassin´s Creed; que nos ofrece todo tipo de información acerca de personajes o eventos dignos de mención. También podremos usar el dispositivo para elegir las armas que usaremos. Esto significaría que ya no tendremos que pausar el juego cada vez que necesitemos consultar algo, y podremos disfrutar del título mucho más cómodamente.

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento de WII U, ni su precio. Pero la verdad es que el proyecto de la compañía nipona promete, y mucho. Esperemos que no nos decepcionen.

Salir de la versión móvil