Wii U y Xbox 360 se quedan sin Baldur’s Gate Enhanced

La compañía Beamdog está preparando la edición Enhanced de una de las sagas de videojuegos más gloriosas de su época. Claramente hablamos de Baldur’s Gate.
Pero hace poco Tren Uster, presidente de publicaciones de Beamdog, ha anunciado a través de Twitter que no tienen previsto sacar el juego en Xbox 360 por problemas de control «ingame» ni en Wii U por alguna mala experiencia en el pasado con la compañía nipona.
Sobre el juego basta decir que se pulirán errores y bugs que tuviera la versión original, se amplia el nivel máximo de los personajes y una cierta mejora gráfica. Por ahora la compañía esta estudiando si sacar una edición física del juego dado que muchos usuarios así lo han reclamando. Sobre el idioma podemos estar tranquilos, saldrá en castellano, amen de otros idiomas como el inglés, alemán, francés y varios más que se están incluyendo actualmente.

Para finalizar decir que Baldur’s Gate Enhanced está previsto para este verano pero aun no tenemos una fecha oficial ni un precio concreto. Se espera su llegada en Pc, Mac y iOS. El buen rol de hace años vuelve a nosotros, ¿alguno lo dejara pasar?

Salir de la versión móvil