Wipeout Omega Collection muestra su multijugador a pantalla partida

Wipeout Omega Collection

Sony, a través del canal de Youtube PlayStation Access, ha mostrado un nuevo vídeo de Wipeout Omega Collection, el título de carreras futuristas. Este nuevo vídeo se centra en mostrar la jugabilidad del título, donde podemos ver como será el modo multijugador a pantalla partida. A lo largo de 8 minutos podemos ver este modo de juego en varias carreras y distintos circuitos.

Wipout Omega Collection es el recopilatorio de los títulos de carreras futuristas que llevan disfrutando desde 1995 los usuarios de las consolas de PlayStation. Dicho recopilatorio incluye los clásicos WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 con los que se podrá disfrutar de sus modos en solitario y multijugador local. También podremos derrotar a nuestros competidores en su modo online, para hasta 8 jugadores, lanzándoles misiles guiados y cohetes, dominando así el Campeonato de Carreras Anti Gravitatorias, organizado por la compañía Pir-Hana, para llegar a ser una estrella de las carreras balísticas.

El título contará con mejoras en su apartado gráfico que contará con resolución de 1080p en PlayStation 4 y 4K dinámicos en PS4 Pro, y 60 frames por segundo en ambas versiones.

Wipeout Omega Collection estará disponible el próximo 7 de junio en PlayStation 4. A continuación os dejamos su vídeo del multijugador a pantalla partida.

Salir de la versión móvil