Wolfenstein The Old Blood, Bethesda anuncia la precuela de The New Order

Bethesda ha anunciado hoy mismo que Wolfenstein The New Order tendrá una precuela llamada The Old Blood, una nueva entrega de la franquicia, y que llegará el próximo 5 de mayo en físico y digital a PC y PS4 y en digital solamente en Xbox One, a un precio de 19.99€.

La compañía nos ofrece una sinopsis de lo que veremos en este Wolfenstein The Old Blood, situándonos antes de los hechos de The New Order:

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y la guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Os dejamos a continuación con el tráiler del anuncio y os avisamos de que durante la PAX East será presentado nuevo contenido gameplay, a las 4.30 de la madrugada hora española el viernes 6 de marzo y el viernes 7 mediante su canal de Twitch.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=fvkcpDxlfHA&feature=youtu.be’]

Wolfenstein The Old Blood
Salir de la versión móvil