World of Tanks nos lleva a Marte

world of tanks

Se acerca el 1 de abril, y aunque para muchos en España no significa nada en el mundo anglosajón se celebra el April Fools’ Day, algo así como el día de los santos inocentes. Para celebrar esta ocasión los chicos de Wargaming han preparado una sorpresa en su juego World of Tanks.

En esta ocasión nos proponen viajar hasta Marte, durante un tiempo limitado podremos combatir con nuestros tanques en el planeta rojo con todo lo que eso conlleva, un entorno totalmente desconocido además de una gravedad mucho menor que la de la Tierra.

Este modo de juego estará únicamente disponible durante 3 días que arrancarán el 31 de marzo y se dilatará hasta el día 2 de abril. Si queréis probarlo en vuestras consolas Playstation 4, Xbox One o en PC no tenéis más que seleccionar el Chaffee lunar en vuestro garaje y pulsar batalla, esto nos llevará sobre el árido terreno de Marte y dará comienzo la acción.

No dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar una nueva experiencia dentro de World of Tanks y recordad que únicamente estará disponible por un tiempo muy limitado. Si todavía no conocéis todo lo que ofrece World of Tanks, aquí mismo podéis leer nuestro análisis del juego en Playstation 4.

Salir de la versión móvil