World Of Tanks: Roll Out!, el primer cómic basado en el juego

world of tanks

Wargaming y Dark Horse Comics han anunciado un acuerdo para la creación y publicación de World Of Tanks: Roll Out!, un cómic inspirado en el juego World Of Tanks que ya cuenta con más de 120 millones de jugadores a nivel mundial.

World Of Tanks: Roll Out! será una mini serie con 5 entregas en total, que se comercializará en tiendas de cómics de EE.UU y Europa en otoño del 2016. Las entregas estarán escrita por Garth Ennis (Evangelista, Historias de la guerra, The Punisher), las viñetas serán dibujadas por Carlos Ezquerra  (Judge Dredd, Strontium Dog, War Stories Vol 2) y la portada vendrá de la mano de Isaac Hannaford (Halo: Reach, The Punisher) .

La trama se establece durante las batallas de tanques en el verano de 1944 durante la Segunda Guerra Mundial, donde encontramos a las unidades británicas blindadas contra los alemanes después del  D-day de Normandía. Los tanques de combate Panzers estarán enfrentados con los Cromwell británicos, y veremos cómo los británicos logran adentrarse en Francia en contra de las fuerzas alemanas.

El primer cómic de World of Tanks: Roll Out! estará disponible en otoño del 2016 en forma digital y en tiendas de cómics en Norte América y Europa. Será una entrega mensual durante 5 meses.

Salir de la versión móvil