Worms W.M.D anuncia The Liberation, su nueva actualización gratuita

Worms W.M.D

Team17 ha anunciado el lanzamiento The Liberation, un nuevo pack de contenido gratuito para Worms W.M.D, el nuevo título de la saga. Tras su exitoso lanzamiento la compañía sigue apoyando el título

The Liberation incluye:

Worms W.M.D es la nueva entrega de la saga de acción y estrategia que nos pone a los mandos de un grupo bélico de gusanos. Esta nueva entrega cuenta con una nueva característica de creación, nos permite crear muchas más nuevas armas, llegando a contar con más de 80 en total. Además por primera vez, se puede usar vehículos e incluso entrar en los edificios, lo que añade nuevos elementos estratégicos.

El título cuenta con un modo para un jugador muy sólido y extenso con los modos de entrenamiento, campaña y desafío. Además del modo multijugador (tanto local como online) podemos jugar locas y emocionantes batallas de hasta 6 jugadores con 8 gusanos cada uno.

The Liberation, el nuevo contenido de Worms W.M.D, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 7 diciembre. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/4vKCQWnFUMQ

Salir de la versión móvil