Worms W.M.D muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Worms W.M.D. Game It

Team17 ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch Worms W.M.D, el último título de la saga de estrategia. Tras su paso por distintas plataformas, como PC, PS4 y Xbox One, por fin los usuarios de la consola híbrida de Nintendo pueden disfrutar de los beligerantes gusanos. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver las caracteristicas del título, junto con las novedades de esta versión.

Worms W.M.D es la nueva entrega de la saga de acción y estrategia que nos pondrá a los mandos de un grupo bélico de gusanos. Esta nueva entrega cuenta con una nueva característica de creación, lo que nos permitirá contar con hasta 80 armas en total. Esta entrega también permite usar vehículos e incluso entrar en los edificios.

Además de permitirnos aprovechar las bondades de la consola, esta nueva versión para Nintendo Switch incluye algunas novedades. El título contará con contenido exclusivo que llegará primero a la consola híbrida, entre los que se incluyen nuevos objetos de personalización o un nuevo escenario espacial. Además el título nos dará varias opciones de control, tanto con el mando Pro como con un único Joy-con.

Worms W.M.D ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 29,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil