WRC 9 muestra un nuevo tráiler para celebrar su estreno en la nueva generación

WRC 9

Con el estreno hace unos días de PlayStation 5 y con ellos se da por comenzada oficialmente la nueva generación de forma completa. Con esta también llegan nuevas versiones de juegos lanzados en las últimas semanas. Este es el caso de WRC 9, el simulador de conducción oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA que cuenta con más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, además de más 15 coches históricos adicionales. Esta nueva versión nos permite disfrutar de los rallies con múltiples mejoras, incluyendo un apartado técnico con una resolución 4K 60FPS, también utiliza las nuevas funciones hápticas del mando DualSense para proporcionar retroalimentaciones más realistas.

Para celebrar la llegada de la versión de PS5, el equipo de Nacon y KT Racing han mostrado un nuevo tráiler de este WRC 9. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de los distintos rallies que podremos encontrar, acompañados por comentarios de la crítica especializada, con comentarios de medios internacionales como Jeuxvideo o IGN US.

WRC 9 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos el nuevo tráiler con comentarios de la prensa.

Salir de la versión móvil