WWE 2K16 ya está disponible

wwe 2K16 ya esta disponible

2K ha anunciado hoy que WWE 2K16, el nuevo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos oficiales de la WWE, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

El título llega un año más con novedades, entre las que destaca el inmenso roster con más de 120 personajes, entre los que estarán muchas de las superestrellas del presente y del pasado de la WWE, además de Arnold Schwarzenegger como Terminator para aquellos que hayan reservado el juego. El popular modo historia vuelve en WWE 2K16, 2K Showcase nos permite revivir más de 25 momentos icónicos de la carrera de Stone Cold Steve Austin.

El título contará con controles mejorados, un nuevo sistema de contraataque, de agarre y optimización en el combate encadenado. Además de algunos añadidos muy importantes como la inclusión de John «Bradshaw» Layfield al equipo de comentaristas o el profundo sistema de personalización.

WWE 2K16 ya está disponible en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Además también cuenta con pase de temporada, con el que podremos hacernos con todo el contenido descargable a precio reducido. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/s0XgJvm3caY

Salir de la versión móvil