WWE 2K17 anuncia su campaña de reserva

WWE 2K17

2K ha anunciado la campaña de reserva de WWE 2K17, la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE. Con cada reserva recibiremos a Bill Goldberg, que aparecerá con dos versiones jugables distintas que representarán sus personajes en la WCW y la WWE. Además junto con este personaje también recibiremos dos arenas clásicas, WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. Para celebrarlo han mostrado un teaser tráiler de esta nueva entrega en la que nos muestran a la versión real de Golberg.

Durante su carrera en la WCW y la WWE, Goldberg participó en varios campeonatos importantes, incluyendo el WCW World Heavyweight Championship, el WWE World Heavyweight Championship, el WCW United States Heavyweight Championship y el WCW World Tag Team Championship, junto al Hall of Famer de la WWE, Bret Hart. En 1998, como resultado de su éxito dentro del ring y su creciente popularidad, la WCW comenzó a contar las victorias consecutivas de Goldberg en televisión. Además, su popular frase, “Who’s Next?” causó furor entre los aficionados y en cierta medida definió su carrera.
Después de su retirada de la WWE en 2004, Goldberg apareció en varias películas, incluyendo The Longest Yard y Universal Soldier: The Return. También tuvo bastante presencia en la televisión americana, uniéndose al reparto de la novena temporada de la popular serie de la NBC, The Celebrity Apprentice, y actuando como artista invitado en Garage Mahal durante dos temporadas en DIY Network. Además de sus apariciones en cine y televisión, Goldberg ha colaborado como comentarista en diferentes promociones de artes marciales mixtas y creó su propio podcast, Who’s Next with Goldberg, a través de PodcastOne. Goldberg fue incluido en la Jewish Sports Hall of Fame en 2010.

WWE 2K17 estará disponible el próximo mes de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil