WWE 2K17 detalla sus contenidos descargables

WWE 2K17

2K ha desvelado los contenido descargables y el pase de temporada de WWE 2K17, la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE.

WWE 2K17 es la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE que volverá a contar con un inmenso roster con más de 120 personajes entre los que se encuentra la legendaria estrella de la WCW y la WWE, Bill Goldberg. En esta nueva entrega ofrecerá un renovado modo MiCarrera donde descubriremos lo que cuesta convertirse en una Superstar de la WWE, las opciones para escalar en el roster principal del juego, convertirse en el favorito de Paul Heyman o ganar más de un título. Además el título cuenta con sistema de creación mejorado para ofrecer múltiples opciones.

El título contará con varias ediciones digitales especiales. La versión de PS4 y Xbox One estará disponible a un precio de 109,99€ e incluye: el juego, pase de temporada, inicio rápido de Mi Jugador, Pack de Goldberg (accede a dos versiones jugables de Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc) y un tema (solo para PS4). Mientras que la versión de PS3 incluye: el juego, pase de temporada y el pack de Legado de NXT.

WWE 2K17 llegará el próximo 11 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. A continuación os detallamos los contenidos descargables del título:

Los jugadores conseguirán acceso instantáneo a todo el contenido que se puede comprar con VC en el juego (excepto el contenido descargable).
Decide las clasificaciones generales y los niveles de atributos para todos los personajes jugables del juego.

Superstars jugables de la WWE y de NXT: Austin Aries, Karl Anderson, Luke Gallows, Mojo Rawley y Tye Dillinger.

Los combates jugables incluyen:

Cactus Jack y Diamond Dallas Page vs. The Fabulous Freebirds (Jimmy Garvin y Michael “PS” Hayes) (WCW Saturday Night 1992)

The Fabulous Freebirds (Buddy Roberts y Michael “PS” Hayes) vs. Kerry y Kevin Von Erich (WCCW 1986)

Ivory vs. Jacqueline (SmackDown 2000)

Sting (negro y dorado) vs. Ric Flair (Clash of Champions 1988)

Sting (atuendo del n.W.o. Wolfpac) vs. Bret Hart (WCW Halloween Havoc 1998);

Papa Shango vs. The Godfather (combate de fantasía)

Big Boss Man (con Albert) vs. The Big Show (Armageddon 1999)

WWE Legends jugables: Brutus “The Barber” Beefcake, Eddie Guerrero, Greg “The Hammer” Valentine, Sycho Sid y Tatanka.

Los jugadores conseguirán acceso instantáneo para mejorar la valoración y los atributos de las Superstars creadas en el modo Mi CARRERA. Los jugadores también podrán desbloquear toda la ropa que proporciona potenciaciones de atributos en Mi CARRERA.

Explora una gran variedad de nuevos movimientos en el juego, entre los que se incluyen el Swingout Neckbreaker (popularizado por la actual Women’s Champion de WWE Raw, Charlotte); el Elbro Drop (popularizado por la Superstar de WWE Zack Ryder); el Face Wash Combo (popularizado por la Superstar de NXT Samoa Joe), y el TJP Clutch (popularizado por el actual WWE Cruiserweight Champion, T.J. Perkins).

Superstars jugables de NXT: Apollo Crews, Nia Jax y Shinsuke Nakamura.
50 por ciento más de puntos en NXT en Mi CARRERA.

Superstars jugables de NXT: Apollo Crews, Nia Jax y Shinsuke Nakamura.

Acerca del Pase de temporada de WWE 2K17

Podremos comprar casi todo el contenido descargable a precio reducido con el Pase de temporada del juego. A un precio de 29,99€ recibiremos los siguientes elementos a medida que estén disponibles: Acelerante, Pack de futuras estrellas, Showcase del Hall of Fame, Pack de leyendas y Pack de nuevos movimientos.

Salir de la versión móvil