WWE 2K18 contará con Kurt Angle como contenido de reserva

WWE 2K18 Game It

2K ha anunciado los incentivos por la reserva de WWE 2K18, la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE. Aquellos que reserven el título recibirán a Kurt Angle como personaje jugable para el título. El medallista olímpico, miembro del Salón de la Fama de la WWE y actual gerente general de Raw, volverá virtualmente al ring de la WWE por primera vez en más de una década. Kurt Angle aparecerá en el título en dos versiones distintas: su personaje “American Hero”, así como “Wrestling Machine” de la ECW.

«Estuve encantado de regresar a la WWE a principios de este año, ser honrado como miembro del Salón de la Fama de la WWE y encontrar un nuevo hogar con los mejores como gerente general de Raw», dijo Kurt Angle. «Y ahora, puedo seguir los pasos de muchos nombres increíbles, como Bill Goldberg, Sting, Ultimate Warrior y Arnold Schwarzenegger, y ser presentado como el personaje de reserva».

«Kurt Angle ha sido la superestrella más solicitada por los fans en la franquicia WWE 2K desde hace algún tiempo, así que es un placer celebrar su popularidad y su increíble carrera a través del contenido de reserva de WWE 2K18 de este año», dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing en 2K. «Sus logros en la WWE y en la lucha amateur le hacen digno de llevar la antorcha de ‘Sé diferente’, campaña mundial de marketing de este año. No hay duda de que Kurt tiene éxito en todo lo que hace.”

WWE 2K18 estará disponible el próximo 17 de octubre en PS4 y Xbox One.

 

Salir de la versión móvil