WWE 2K18 muestra su tráiler de lanzamiento

WWE 2K18 Game It

2K ha anunciado que ya está disponible, para los usuarios con acceso anticipado, WWE 2K18, el última entrega de la franquicia de títulos oficiales de la WWE. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde hacen un repaso a las características principales del título y nos muestran algunas de las Superestrellas.

«Con WWE 2K18, nuestro equipo ha tenido en cuenta los deseos de los fans de la franquicia, y sus opiniones se pueden encontrar reflejadas en del juego de este año», dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. «Nos enorgullece presentar varias características y mejoras nuevas, que incluyen un nuevo motor gráfico, el debut de nuestro nuevo modo online Road to Glory y una revisión completa del sistema de comentarios. Además, el increíble roster de este año, el modo Mi CARRERA, las mejoras en la jugabilidad, y las nuevas funciones en el sistema de creación, se alinean con nuestra misión de ofrecer la experiencia de juego más auténtica y completa posible”

WWE 2K18 es la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE que cuenta con un roster de personajes de casi 200 Superstars y Leyendas de la WWE y NXT. Una de las principales novedades del título será el modo Road to Glory, que permite a los jugadores competir entre ellos con sus personajes de Mi JUGADOR.

WWE 2K18 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de octubre, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará en otoño. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil