XCOM 2, 2K y Fireaxis confirman su desarrollo

Los amantes de la serie XCOM y de la estrategia están de enhorabuena y es que 2K y Fireaxis Games han desvelado que el estudio está trabajando en XCOM 2, la secuela de XCOM Enemy Unknown, título que llegó durante el 2012 y que supuso todo un relanzamiento de la franquicia.

En esta nueva entrega la humanidad ha perdido finalmente la batalla contra los invasores alienígenas y han pasado 20 años donde el orden mundial ha cambiado totalmente. Ahora la organización secreta XCOM ha caído en el olvido y en sus manos estará el dar la vuelta a la historia, cambiando las tornas y pasando a ser ellos quienes invadirán y los alienígenas los que se defiendan.

Esta nueva entrega contará con nuevo contenido y características como son los niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador, y algunas mejoras como más posibilidades para los modders, cinco soldados personalizables… Christoph Hartmann, Presidente de 2K, ha realizado las siguientes declaraciones

Firaxis ha demostrado que podía reinventar una franquicia tan querida con XCOM: Enemy Unknown, un juego galardonado como ‘Juego del año’. Con XCOM 2, el equipo está dando nueva vida a la serie mediante la adición de una narrativa épica y retando a los jugadores a superar situaciones casi imposibles.

XCOM 2 está programado para su lanzamiento a PC durante el mes de noviembre de 2015.

XCOM-2
Salir de la versión móvil