XCOM 2, imágenes del entorno: zonas apartadas

2K ha publicado recientemente una nueva galería de imágenes de XCOM 2, secuela de uno de los mejores títulos de estrategia por turnos de la pasada generación, que llegará el próximo 5 de febrero en exclusiva para PC.

En XCOM 2 la humanidad ha perdido finalmente la batalla contra los invasores alienígenas pasando 20 años donde el orden mundial ha cambiado totalmente. Ahora la organización secreta XCOM ha caído en el olvido y en sus manos estará el cambiar la historia, cambiando las tornas y pasando a ser nosotros quienes invadirán el planeta y los alienígenas los que se tengan que defender.

La nueva galería de imágenes, la cual podéis ver más arriba, no nos muestra ningún aspecto jugable ni tropas del juego. Simplemente se trata de algunos de los entornos y escenarios que podremos encontrarnos a lo largo de su historia. Tendremos todo tipo de variantes desde escenarios llenos de follaje hasta otros prácticamente congelados o desérticos con edificios en ruinas, mostrándonos parte de sus diseños artísticos e incluso principales zonas de cobertura para los diferentes enfrentamientos.

Salir de la versión móvil