XCOM 2, primer parche ya disponible

XCOM 2

2K anuncia que el primer parche de XCOM 2 ya está disponible para ser descargado. Se descargará de forma totalmente automática al iniciar el cliente de Steam. Este parche mejorará el rendimiento, el equilibrio y una gran cantidad de problemas de estabilidad. Además, han confirmado que a lo largo de los próximos meses se seguirá mejorando esta experiencia con futuras actualizaciones y parches.

Tras esta actualización, XCOM 2 implementará multitud de mejoras en el rendimiento como el problema en el que el renderizado de sombras reducía el rendimiento durante la transición cinemática, ahora tendrá soporte para nVidia SLI y AMD Crossfire, se ha mejorado los modelados de malla de la cabeza de personajes, nueva configuración del Light Clipping Manager y añadido el Modo Zip, con el que acelerar las animaciones, entre otras mejoras.

A su vez también ha recibido otros arreglos en el modo multijugador con el que se arregla el retraso en la comunicación online entre jugadores, que provocaba una infinidad de retrasos y la rotación de la cámara añadida a MJ. También se han solucionado los problemas por el que el VIP sufría daño si su ubicación original era dañada, la del texto informativo que se mostraba antes de que un soldado fuera ascendido y el que bloqueaba el turno durante ciertas misiones porque los enemigos aparecían fuera del mapa. Además, se ha resuelto uno de los problemas más molestos y es que desde ahora los civiles no se quedarán quietos en las escaleras evitando el paso de nuestras tropas.

Estas son algunas de las mejoras disponibles con la primera actualización de XCOM 2, por lo que si aún no lo has actualizado es mejor que lo hagas, ya que los problemas que arregla y las mejoras que añade son de gran ayuda. Si queréis saber más información acerca de este parche, aquí os dejamos con todos los detalles mostrados a través del blog oficial.

Salir de la versión móvil