XCOM 2 ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

XCOM 2

Tras su paso por PC y las buenas críticas recibidas por la prensa especializada en esta plataforma al fin conocemos la fecha elegida por 2K Games para estrenar XCOM 2 en las consolas de sobremesa tanto de Sony como de Microsoft, Playstation 4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=KswdZxNKoyY

No habrá que esperar demasiado tiempo para poder disfrutar de lo nuevo de Firaxis Games en las consolas ya que la fecha elegida para su lanzamiento en estas plataformas es el próximo 9 de septiembre de este mismo año, es decir, en apenas 3 meses.

XCOM 2 nos traslada 20 años después del final de la primera entrega a un escenario desolador donde tendremos que hacer resurgir a una organización paramilitar para eliminar la amenaza alienígena que se ha hecho con el control de la Tierra.

Además también hemos conocido los incentivos de reserva, todas las reservas incluirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece opciones de personalización adicionales para los soldados como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada, mientras que las reservas de la edición digital Deluxe XCOM 2 incluirán el pack de refuerzo XCOM 2 que incluye todo el contenido descargable.

Esperamos que la versión para consolas esté a la altura del juego que nos encontramos hace unos meses en nuestros ordenadores.

Salir de la versión móvil