El rol estratégico llega al Universo Marvel con el estreno de Marvel’s Midnight Suns

Marvel’s Midnight Suns

Los seguidores de Marvel y la estrategia ya pueden adentrarse en la última propuesta del universo superheroico de la Casa de las Ideas. Con el estreno de Marvel’s Midnight Suns, nos adentraremos en una nueva propuesta de los creadores de XCOM donde nos pondremos al mando de héroes de Marvel. Como Hunter, una cazadora de demonios legendario con un pasado misterioso, tendremos que ponernos al frente de un equipo de héroes legendarios en su misión por parar a la Madre de los demonios de completar una antigua profecía e invocar a su malvado maestro Chthon. El juego combina la asombrosa historia, las relaciones entre personajes, la personalización y la progresión de un juego de rol con estrategia táctica y la mecánica de combate de un nuevo y revolucionario juego basado en cartas.

«El equipo de Firaxis ha creado un juego notable en Marvel’s Midnight Suns«, dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Games. «La autenticidad de Marvel y el amor por nuestros personajes impregnan cada batalla, decisión e interacción. Es un sueño hecho realidad para cualquier fan de Marvel que haya fantaseado con poder no solo luchar junto a los héroes legendarios de Marvel, sino también vivir entre ellos».

«Estamos encantados de que Marvel nos confíe su universo para crear algo completamente nuevo en Marvel’s Midnight Suns«, dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Este juego representa algunos de los mejores y más ambiciosos trabajos de Firaxis hasta el momento, y estamos emocionados de que los jugadores de todo el mundo experimenten Marvel’s Midnight Suns”.

“Desde la acción explosiva del campo de batalla hasta los misterios que se desarrollan en la Abadía, estamos muy emocionados de que los jugadores exploren el lado más oscuro del Universo Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. “Firaxis se adentró profundamente en la historia de Marvel y eligió destacar a los personajes que realmente ama, y ​​puso todo su corazón en entregar de manera experta su visión de las estrellas emergentes que son los Midnight Suns”.

Marvel’s Midnight Suns ya está disponible par PC, a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego está disponible en cuatro ediciones:

Salir de la versión móvil