Xenoblade Chronicles llega con regalo a GAME

Hace unos días y de manera inesperada tuvimos un Nintendo Direct Mini. Entre los muchos anuncios de juegos para Nintendo Switch se coló la Definitive Edition de Xenoblade Chronicles.

Esta edición definitiva es la oportunidad ideal para todos aquellos que todavía no hayan disfrutado del juego de Nintendo ya que incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento además de una nueva expansión verá la luz por primera vez con este lanzamiento.

Si estáis pensando en haceros con este regreso de la saga a Nintendo Switch, algunas tiendas ya están ofreciendo las reservas de esta entrega y hoy la cadena GAME nos muestra los incentivos de reserva que entregará con Xenoblade Chronicles Definitive Edition.

Todos aquellos que ya han realizado la reserva, como los próximos que lo hagan se llevarán de regalo un lanyard exclusivo del juego, independientemente de que se haya reservado la edición normal o la coleccionista del juego. No conocemos el límite de unidades de este regalo, pero recomendamos que no tardéis demasiado si no queréis perder esta oportunidad.

Si no hay ningún cambio inesperado, sabiendo la situación actual a nivel mundial, la fecha en la que podremos disfrutar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition tanto en formato físico como digital será el próximo 29 de mayo.

Salir de la versión móvil