XY-TURBOlímite llegará a JCC Pokémon en febrero del 2016

XY-TURBOlímite JCC Pokémon

Pokémon anuncia la expansión XY-TURBOlímite para JCC Pokémon, la última adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con la recientemente introducida mecánica de juego de la Evolución TURBO que nos trajo XY-TURBOimpulso.

La expansión XY-TURBOlímite revela la creciente brecha entre los dos mundos gemelos, descubiertos por primera vez por el Pokémon variocolor Mega-Gyarados-EX. A medida que la brecha se extiende a lo largo del cielo, más Pokémon se ven envueltos en el enfrentamiento, incluidos Greninja TURBO, Luxray TURBO y Mega-Scizor-EX. Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Olas Acuchilladas y Ojos Electrizantes, estarán disponibles en tiendas a partir del 3 de febrero de 2016, con más de 120 cartas nuevas a usar en partidas tanto físicas como digitales.

Características de la expansión XY-TURBOlímite de JCC Pokémon:

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-TURBOlímite incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. JCC Pokémon Online también está disponible para iPad en el App Store de Apple.

Salir de la versión móvil