Starfield presenta gran cantidad de detalles en su nuevo gamepaly

Durante el Starfield Direct, con motivo de la Xbox Showcase, Bethesda Game Studios ha mostrado más detalles sobre el próximo juego. El equipo ha mostrado una gran cantidad de gameplay donde presentan los nuevos sistemas, funcionalidades e historias que los jugadores descubrirán cuando pongan rumbo hacia las estrellas. Además de nuevas imágenes inéditas, el Direct ha dado a conocer tanto la Edición Constelación como la Edición Premium.

Edición Constelación y Edición Premium

Starfield: Edición Constelación incluye:

Starfield: Edición Premium incluye:

 Todos los miembros activos de Game Pass y los jugadores que reserven Starfield recibirán “Diseños del viejo Marte” con contenido extra para el juego, que incluye:

Bethesda Game Studios ha unido sus fuerzas con el equipo de hardware de Xbox para crear unos auriculares y un mando de Xbox de edición limitada de Starfield. El mando dispone de agarres completos laterales y traseros que recuerdan a los paneles de una nave espacial, además de una cruceta en bronce metálico. La carcasa frontal tiene toques de los colores de Constelación y lleva impreso un esquema de control inspirado en tu nave, la Frontier.

Starfield

Los auriculares de Xbox de edición limitada de Starfield son los primeros auriculares personalizados que ha creado Xbox, y son el complemento perfecto para el mando. Al igual que los gatillos del mando, el micrófono de estos auriculares es transparente y con partes en bronce metálico. Tanto los auriculares como el mando ya se pueden comprar en Xbox.com.

Starfield es la próxima propuesta rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear tu personaje y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajaréis por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.A lo largo del juego, te unirás a las aventuras de distintas facciones; pilotarás y personalizarás tu propia nave; explorarás planetas y descubrirás su flora, fauna y recursos locales; construirás puestos; y dominarás un sofisticado sistema de combate para superar amenazas de todo tipo.

Starfield estará disponible el próximo 6 de septiembre a Xbox Series X|S y PC

Salir de la versión móvil