Ya está disponible eFootball 2023 con todas las novedades de la temporada 2023 y nuevas licencias

eFootball 2023

Tras su renovación completa el pasado año, el equipo de Konami ha anunciado el regreso de su popular simulador futbolístico. Y es que han anunciado que ya está disponible eFootball 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Un año más, la serie futbolística contará con con datos actualizados de los jugadores y fichajes de este verano y continua con su modelo free to play, ofreciendo actualizaciones en jugabilidad, incluyendo plantillas y estadios actualizados para la mayoría de los clubes asociados y con licencia.

Entre las novedades de esta entrega podremos encontrar dos el regreso de dos antiguos socios AC Milan y FC Internazionale Milano, actuales campeones de la máxima competición de liga y copa de Italia, respectivamente. Este acuerdo incluye las plantillas completas, equipaciones y el icónico estadio que comparten: San Siro. La Liga BBVA MX estará disponible en eFootball 2023, incluyendo los 18 clubes mexicanos, impresionantes réplicas de sus jugadores y del histórico Estadio Azteca. Además de todos estos clubes, el lateral derecho internacional inglés Trent Alexander-Arnold y el mediocampista portugués Bruno Fernandes se unen a la lista de jugadores embajadores, junto con Lionel Messi, Neymar Jr. y Takefusa Kubo.

La nueva entrega contará con dos nuevos tipos de jugadores para su modo de juego ‘Dream Team’: ‘Epic’ y ‘Highlight’. Las cartas épicas se centrarán en jugadores a lo largo de la historia del fútbol rememorando una temporada clave de su carrera, mientras que las cartas resaltadas se centrarán en la temporada actual a medida que se desarrolla, incluyendo a jugadores que estén desempeñando un rendimiento notable en la temporada 2022/23.

Otra de las novedades es sobre el modo Trial Match. Anteriormente en la serie eFootball, los usuarios tenían la posibilidad de seleccionar uno de los nueve clubes asociados cuando jugaban sin conexión en este modo. Pero en esta nueva entrega la lista de clubes disponibles se amplía a 26 incluyendo por ejemplo a AC Milan, FC Internazionale Milano, AS Roma, S.S.C. Napoli, Club América y Santos F.C.

Salir de la versión móvil