Ya disponible la cuarta misión que amplía la historia de Battleborn

Battleborn

2K y Gearbox Software han anunciado que ya está disponible Montana y el oso demonio, la cuarta misión de la historia incluida en el contenido descargable de Battleborn. En esta nueva misión, Montana comparte la historia de su aterrador encuentro con una terrorífica bestia Varelsi, permitiéndonos revivir los emocionantes eventos por nosotros mismos. Podremos desbloquear nuevos diseños, títulos y piezas de equipo legendario, así como paquetes de comandante de la facción cada vez que obtengáis la máxima puntuación.

Todas las misiones de la historia del contenido descargable están disponibles con el Pase de Temporada o con la Edición Digital Deluxe, en el momento de su lanzamiento, o también pueden comprarse por separado en el bazar del juego por 700 monedas de platino.

Battleborn es un título de acción de los creadores de Borderlands, en el que podremos escoger entre 25 héroes cada uno con armas y poderes únicos. Contará con un modo historia, en el que de forma solitaria o cooperativa viviremos su experiencia narrativa, y varios modos multijugador, que incluyen Incursión, Devastación y Fusión. Además, ya podéis disfrutar segundo capítulo del cómic digital precuela del título, “La Operación”

Salir de la versión móvil