Ya está disponible Resident Evil Village Gold Edition y su Expansión Winters

Resident Evil Village

Tras el lanzamiento de Resident Evil Village hace más de un año, el equipo de Capcom ha anunciado el lanzamiento de la Expansión Winters. Este DLC incluye una gran variedad de contenidos, tanto añadidos jugables como ampliaciones de la historia. Junto con la llegada de la Expansión Winters, el equipo de Capcom también ha lanzado la Gold Edition, que incluye Resident Evil Village y esta nueva expansión.

La Expansión Winters añade un nuevo punto de vista para los jugadores, con la incorporación del “Modo en Tercera Persona”. Esta nueva opción permite a los usuarios ver al protagonista desde una perspectiva diferente con nuevas animaciones nunca antes vistas. Además de este añadido a la campaña original, también se incluyen novedades a la historia con “Shadows of Rose”, una nueva historia que se ambienta 16 años después y está protagonizado por Rose Winters. La hija de Ethan, en la búsqueda de una cura para sus poderes no deseados, por lo que deberá enfrentarse a sus miedos en un retorcido mundo de pesadillas, haciendo uso de sus extrañas habilidades para eludir y vencer a los monstruos y otras amenazas. Por último este DLC añade también nuevos personajes jugables al Modo Mercenarios, con la llegada del legendario agente de las BSAA Chris Redfield, Lord Karl Heisenberg y a la condesa Alcina Dimitrescu. Cada personaje cuenta con sus propios atributos y habilidades para ayudarles a abrirse camino a través de los enemigos en este modo mejorado que también incluye nuevos escenarios y ajustes de equilibrio.

La edición Resident Evil Village Gold Edition ya están disponibles para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. Además, el juego ya se puede disfrutar en incluso más plataformas, con el estreno hoy también de las versiones para Mac y Nintendo Switch en la nube.

Salir de la versión móvil