Ya está disponible el Porsche Legends Pack en Project CARS 2

Porsche Legends Pack Game It

Bandai NamcoSlightly Mad Studios han anunciado que ya está disponible el Porsche Legends Pack, el segundo paquete de expansión para Project CARS 2. Este nuevo contenido celebra el 70 aniversario de Porsche, incluyendo nueve vehículos de la marca y su propio circuito, el Porsche On-road Circuit Leipzig.

Los nueve Porsches representan 70 años de vehículos de la compañía, tanto coches de calle como de competición. Desde el 917K de Le Mans hasta el Porsche 917/10 Turbo Panzer. El Porsche Legends Pack emocionará a los jugadores con los coches más rápidos, salvajes, temibles y cacareados de la historia de Porsche.

Además de los nueve coches y del circuito de Porsche, también se incluirán eventos de carrera específicos para Porsche. Todos ellos han sido diseñados para dar vida a los coches en situaciones en las que se convirtieron en leyendas. Y también habrá 11 decoraciones de esports.

Porsche Legends Pack ya está disponible, tanto como parte del Pase de Temporada como de forma independiente, en Project CARS 2 para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=9VMqPRKiWq8

Salir de la versión móvil