Ya está disponible en acceso anticipado de WWE 2K19

WWE 2K19

Un año más, los seguidores del wrestling pueden disfrutar de una nueva entrega de los títulos oficiales de la WWE. A pesar de que el lanzamiento oficial de WWE 2K19 se producirá el próximo 9 de octubre, los usuarios que se hayan hecho con la edición digital Deluxe o su edición Coleccionista ya pueden disfrutar del juego en su acceso anticipado.

WWE 2K19 regresa un año más con un extenso roster formado por Superstars de la WWE, NXT y 205 Live, así como leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame. Volverá a contar con todos los modos preferidos de los seguidores, como Mi Carrera, el Modo Universo o el Modo Showcase, el modo historia donde podremos vivir el regreso de Daniel Bryan.

Entre las novedades incluidas podemos encontrar mejoras en la jugabilidad, gracias al nuevosistema de ataque, la IA mejorada y su sistema de venganza totalmente nuevo. WWE 2K19 también incorpora a la franquicia nuevos tipos de combate entre cinco personas, un renovado modo Hell in a Cell y mejoras importantes en los combates Steel Cage y Money in the Bank.

 La edición estándar de WWE 2K19 estará disponible el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil