Ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch Harvest Moon: La Luz de la Esperanza

Harvest Moon: La Luz de la Esperanza

Rising Star GamesNatsume han anunciado el lanzamiento de Harvest Moon: La Luz de la Esperanza, la última entrega de la saga. El título cuenta con una Edición Coleccionista presentada en una elegante estuche con forma de granero con una taza, una bolsa de tela, una selección de pines ovales, además del Pase de Temporada.

Harvest Moon: La Luz de la Esperanza es la última entrega de la saga que marca los 20 años del estreno de la primera entrega de Harvest Moon en Europa. Tendremos que recopilar materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro, además de completar peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y objetos. El último lanzamiento de la franquicia relata la historia de la serie con un nuevo estilo visual de corte “retro plus” que sumergirá a los jugadores en un baño de nostalgia, al tiempo que actualiza las mecánicas de juego de la saga con controles optimizados, menús intuitivos y mucho más. Además, por primera vez en la saga, se incluye un modo cooperativo para dos jugadores con Soleil, el duende de las gemas, que podrá ser controlado por un segundo jugador para llevar a cabo las labores agrícolas y vivir las aventuras.

Harvest Moon: La Luz de la Esperanza ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil