Ya está disponible Extreme Pack, el nuevo contenido descargable para Steep

Extreme Pack Steep Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Extreme Pack, el nuevo contenido descargable para Steep. Para celebrar el lanzamiento han mostrado un nuevo tráiler que muestra los contenidos incluidos en este nuevo DLC.

El Extreme Pack es el ultimo añadido del Season Pass que nos permite disfrutar tres nuevos deportes de acción: alas propulsoras, descenso de velocidad y salto base. Junto con los nuevos deportes de invierno, quienes tengan la Edición Gold o el Season Pass de Steep también podrán desbloquear atuendos y elementos nuevos.

Las alas propulsoras son un potente dispositivo que abre nuevos caminos a la hora de enfrentarse a las cumbres nevadas permitiéndonos volar por los aires a velocidad de vértigo. El descenso de velocidad combina el placer de surcar los cielos a gran velocidad con la emoción del parapente en un sinfín de terrenos de juego impredecibles. Previamente, los deportistas pueden crear líneas imposibles a medida que descienden las laderas, realizar despegues y encontrar nuevas formas creativas de explorar las montañas. El salto base reta a los deportistas a realizar saltos desde las cimas más altas. Nos permitirá sentir la emoción de uno de los deportes más arriesgados del mundo.

 

Extreme Pack de Steep ya está disponible para los poseedores del Season Pass y la Edición Gold en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además también puede comprarse por separado a un precio de 9,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil