Ya está disponible KONA VR en Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR

KONA VR

Ravenscourt y Parabole han anunciado el lanzamiento de KONA VR, la versión para realidad virtual de la aventura de horror y supervivencia. Para celebrar el primer aniversario del juego, esta nueva versión nos permitirá experimentar la aventura verdaderamente original, tensa y emocionante desde una nueva perspectiva completamente nueva. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunas secuencias de la jugabilidad del título, acompañados por comentarios de la crítica.

Kona es un título de horror y supervivencia, ambientado en el Norte de Canadá durante los años 1970, que nos podrá en la piel del detective privado Carl Faubert. Envuelto en un halo de misterio e intriga, el título contará con un apartado argumental y un drama que se desarrolla bajo una tensión constante. Experimentaremos el cuento a través del narrador omnisciente en tercera persona. En este título tendremos que explorar un escalofriante pueblo, investigando una serie de sucesos surreales, además de luchar contra los elementos para sobrevivir. Además el título contará con una banda sonora atmosférica con música compuesta por la banda de folk de Quebec, Curé Label.

KONA VR ya está disponible en formato PC, compatible con los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive, y en PS4 para PlayStation VR. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil