Ya está disponible la demo de Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6 Game It

SEGA Europe ha anunciado que ya está disponible la demo gratuita de Yakuza 6: The Song of Life, la nueva entrega de la saga. En esta demo podremos tomar el control de Kiryu y probar una muestra del contenido que nos espera en su lanzamiento. Podremos aplastar cabezas, ponernos en forma en el gimnasio o pasar el rato en las jaulas de bateo o en el karaoke. Además, como a Kiryu no le gusta perder el tiempo, todos los progresos realizados en esta demo se podrán pasar al juego final, tanto los datos de la historia y las subhistoria del juego, los niveles de experiencia y estadísticas, hasta nuestro inventario completo. Ya podemos descargar la demo de Yakuza 6: The Song of Life a través de la PlayStation Store.

Yakuza 6 nos vuelve a poner en la piel de Kazuma Kiryu tras cumplir una condena de tres años de prisión. La búsqueda de su hija Haruka desparecida, le lleva a su antiguo terreno en Kamurocho, donde descubre se encuentra en coma. Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka ahora tiene un hijo al que debe cuidar. Con el bebé en la mano, Kiryu viaja a la ciudad costera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que los yakuza de Hiroshima están escondiendo.

Yakuza 6: The Song of Life estará disponible el próximo 17 de abril en exclusiva parar PlayStation 4. A continuación os dejamos sus vídeos.

Apartado argumental

Lucha

Creación de clanes

Salir de la versión móvil