Ya tenemos fecha oficial para la presentación del Xperia Play

Así es, señoras y señores, por fín se hace oficial. Sony ha dado una fecha para la presentación oficial de su PSPhone o, con su nombre real: Sony Ericsson Xperia Play y será el próximo día 13 de Febrero. Ha sido a traves de Facebook como al final Sony ha dado esta fecha. El día coincide justo un día antes del Mobile World Congress de Barcelona.

Android está preparado para jugar” se lee en la página oficial de Sony Ericsson en Facebook, que emplaza la presentación del dispositivo al próximo 13 de febrero a las 6 de la tarde y esto nos hace pensar en si es realmente necesaria una presentación… Es evidente que una compañía tiene que presentar sus modelos y realizar conferencias y cosas así con sus terminales más punteros pero, en este caso, ya lo sabemos todo sobre el terminal en cuestión menos el precio, claro. La cantidad de datos filtrada sobre el Xperia Play ha sido impresionante.

No hace mucho pudimos publicar un análisis con todos los datos técnicos, imágenes y videos del dispositivo en funcionamiento y hace tan solo unos días pudimos ver el primer spot comercial del Xperia Play en el que deja bastante claro que estaba a punto de lanzarse y al final ha sido uno de los anuncios de la pausa en la final de la Superbowl. Pues ya está, ya se ha terminado el aluvión de filtraciones, Sony Ericsson va a realizar esta presentación para que nos callemos de una vez, para que dejemos de dar datos reales pero no oficiales de un terminal que aún no estaba a la venta y que ha sido desmentido incluso por la compañia en más de una ocasión.

Ahora parece mucho más evidente la estrategia de Sony al presentar el Playstation Suite junto a la NGP/PSP2 ya que el Xperia Play también tendrá el acceso a dicha aplicación desde el primer día. Aparte de una fecha clara de salida al mercado, un precio y un par de datos más de los poquitos que aún desconozcamos ¿Creéis que la presentación traera algo interesante? ¿Qué creéis que nos contarán?

Queda poco para descubrirlo, sabremos todos los detalles el próximo 13 de febrero. Hasta entonces, esperemos que no se produzcan más filtraciones de última hora o los pobres de Sony no van a saber que decir el día de la presentación.

Salir de la versión móvil