Yakuza Kiwami muestra su tráiler de lanzamiento

Yakuza Kiwami Game It

SEGA ha anunciado que ya está disponible Yakuza Kiwami, el remake de la primera entrega de la saga lanzada en PS2. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado mostrado su tráiler de lanzamiento donde hacen un repaso a las características de la jugabilidad del título. Un breve anticipo a lo que nos ofrece esta nueva entrega de la saga.

En Yakuza Kiwami se narra el nacimiento del personaje principal de la saga Yakuza, Kazuma Kiryu, que tendrá que proteger a una muchacha cuya tía ha desaparecido junto a 10 mil millones de yenes. El título ofrece un excelente punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de la vieja escuela, el estilo de juego de los beat-em-up de PS2, combinado de forma excepcional con un duro drama criminal. Además cuenta con novedades como cerca de 30 minutos de nuevas secuencias cinemáticas, un renovado apartado gráfico y sonoro o una jugabilidad de lucha de la era de la PS2 adaptada a la generación actual.

Yakuza Kiwami ya está disponible en PlayStation 4 con un precio de 34.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/UfU2vwpU18E

Salir de la versión móvil