Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch

Yesterday Origins Game It

Meridiem Games ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch Yesterday Origins, la aventura gráfica de Pendulo Studios. Tras su lanzamiento en el resto de plataformas hace ya unos meses, el título llega por fin a la consola híbrida de Nintendo, y lo hace con una versión física que incluye, de regalo, la banda sonora en CD para aquellos que reservaron el juego y hasta fin de existencias.

Yesterday Origins es una aventura gráfica donde acompañaremos a John Yesterday y Pauline, dos seres inmortales. Tendremos que acompañar a los protagonistas en su viaje a través de distintas localizaciones del mundo e incluso en el tiempo, desde la Edad Media hasta la actualidad. Además, el título cuenta con un apartado gráfico de los más original, que conservando el estilo clásico de Pendulo Studios, pero desarrollado en 3D.

Esta versión para Nintendo Switch se ve favorecida gracias a la jugabilidad de los point and click. La consola híbrida es el sistema ideal para jugar a un título que nos llevará a una trama a través de la propia historia de corte más maduro a lo que nos tiene acostumbrado Pendulo.

Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil