Yooka-Laylee muestra su tráiler de lanzamiento

Yooka-Laylee

Team17 ha anunciado que ya está disponible Yooka-Laylee, el nuevo título de plataformas 3D que llegará a España de la mano de BadLand Games. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, que muestra distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Podemos ver algunos de los movimientos de los personajes y los entornos que recorreremos en el título, además de comentarios de la crítica.

Yooka-Laylee es un título de plataformas 3D desarrollado por Playtonic Games y anunciado como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Encarnaremos a Yooka, un camaleón verde, y Laylee, un murciélago de nariz roja, que tendrán que explorar vastos y preciosos mundos, conocer a un reparto de personajes inolvidables, y atesorar multitud de ítem brillantes. Todo ello mientras nos embarcamos en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y con sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo.

Los protagonistas contarán con un gran arsenal de movimientos especiales, con los que enfrentaremos una gran variedad de puzles y plataformas. Además incluye una gran banda sonora, nacida de la colaboración entre David Wise y Grant Kirkhope, creadores de las de Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie respectivamente.

Yooka-Laylee ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará más tarde. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil