Youtubers Life se estrenará en consolas el 14 de noviembre

Para PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Youtubers Life Game It

U-Play OnlineRaiser Games han desvelado el lanzamiento en consolas de Youtubers Life. El simulador de vida celebra su millón de unidades vendidas, en sus versiones de PC y dispositivos móviles, con la llegada de la nueva OMG Edition para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Youtubers Life nos permitirá convertirnos en el youtuber más popular del planeta. Tendremos que crear nuestros propios vídeos, conseguir miles de suscriptores, atender eventos exclusivos, interactuar con tus fans… y hacer crecer nuestro canal. A continuación os dejamos el enlace con nuestro análisis de la versión de PC.

Tanto los fans actuales de Youtubers Life como los nuevos jugadores disfrutarán de cambios en la fórmula original que ofrecen una experiencia más inmersiva y dinámica en su camino hacia el estrellato, empezando por una interfaz diseñada especialmente para consolas. Los jugadores se encontrarán con interacciones en redes sociales más realistas, nuevos NPCs con misiones adicionales y vínculos más profundos y cercanos con sus suscriptores. Las relaciones con los colaboradores y las networks serán más estrechas que nunca, mientras que el refinado sistema de tareas ayudará a los youtubers a mantenerse al tanto de todos los sucesos.

Youtubers Life OMG Edition estará disponible el próximo 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO